domingo, 4 de octubre de 2009

teñidos de calidad en casacas de cuero & gamuzas


























Cuando estudiaba en la secundaria tuve la suerte de tener unas maestras maravillosas ademas de muy cultas hacían que si pupilas busquemos los resultados con en cada asunto con el grado de excelencia fueron varias profesoras ,

No solo una de modo tal que, en mi quedo eso de la búsqueda de la excelencia en cualquier asunto, así lo hice casi siempre y cuando empece a convertirme en profesional de las ventas estudie marketing publicidad contabilidad y estadística y ventas empece vendiendo automóviles y lo hice con mucho entusiasmo con el tiempo me convertiría en propietaria de un negocio y me caracterice en eso de dar siempre calidad en mis productos y servicios 

Hace 19 años trabajo en Cueros& Gamuzas y he aprendido mucho en estos años y aun ahora siempre me voy a los cursos para tener mas información hay algunos cursos gratuitos y otros con costo al alcance de los bolsillos del que quiere estar al día en nuevas técnicas y mejores productos muy contenta por ello por que mis trabajos hablan por mi .

Gracias a todas las personas que han confiado sus prendas en mis manos solo les pido una cosa den referencia de mi trabajo 

 !para servirlos cada vez mejor! cueros& gamuzas ENZO GUGLIERMINO


Centro Comercial Megacenter

Jiron Bolognesi 364 tienda 118  - Magdalena del Mar 
Al costado del Scotiabank y el BCP
Entre la 36 y 37 de la Av.Brasil
1/2 cuadra 7 de Sucre
Lima-Peru

Nuevo fono         401-97-38
Teléfono            7872880 
Movistar              99-506-78-77
 movistar           9901-47-707  las 24 horas 

pueden escribirnos tambien
 preguntas ,impresiones busqueda de informacion o alcances derivados de nuestro trabajo o servicio

correo electrónico 
 :cuerosgamuzas@gmail.com