martes, 19 de octubre de 2010

Teñido. Mantenimiento de Casacas de Cuero y Gamuzas-Accesorios de Cuero

Este blog ha sido creado , precisamente para: informar ,detallar,explicar minuciosamente , como y donde se puede recurrir para que las prendas de cuero y gamuzas , accesorios como; zapatos, carteras ,portafolios, correas y una gran diversidad de articulos de cuero ,puedas acceder aqui  en Lima -Peru a un servicio de calidad para todas las prendas de cuero que necesiten de nuestra especialidad .

PROFESIONALES EN CUEROS
El dia 18 de octubre llego una joven a nuestro local con una muy bonita casaca de cuero  se denomina cuero lijado pues tiene en algunas partes pelambre y en otras partes lisas, de modo tal que esa pieza de cuero de ninguna forma puede ser tratada con pigmentos forzosamente debe ser tratada en su limpieza y matenimiento de productos exclusivamente de gamuza .

Y lo anecdotico de esta casaca es que su propiertario aun dandole toda una explicacion detallada mantenia un aire de exceptisismo respecto a que si lo hariamos bien o no????
esta incertidumbre del cliente es natural. creo , por que infortunadamente debido al boom de las ventas de prendas de cuero y gamuzas han aparecidos muchos empiricos que por el afan   de ganar dinero incluido algunas LAVANDERIAS  han incurrido en el gran error de tratar las prendas de cuero con productos para limpieza textil y no con productos de curtiembre.










Luego entonces  a todo aquel que use nuestros servicios especializados . 
Deseo firmemente dejarme algun comentario  para seguir creciendo juntos  y aunque nunca termina uno de aprender siempre hay  que persistir en la busqueda de la excelencia , y creemos que la mejor recomendacion es aquella que viene por referencia, recomendacion esa.... es y sera  nuestra   mejor carta de presentacion

LE ASEGURAMOS QUE JAMAS LOS DEFRAUDAREMOS .. SIEMPRE NUESTROS SERVICIOS ESTARAN COLMANDO SUS ESPECTATIVAS , PUES EL USO EXCLUSIVOS DE PRODUCTOS DE CURTIEMBRE NOS DAN LA CONFIANZA DE  ENTREGAR UN SERVICIO IMPECABLE 



View Larger Map

CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

Jiron Bolognesi 364 -tienda 118      Magdalena del mar 
Al costado del Scotiabank y el BCP
entre la 36 y 37 de la Av. Brasil

nuevo fono   : 401-97-38
nuevo fono   :78-72-880 872880
movistar       :99506-7877
movistar       :9901-47-707 las 24 horas
whatsapp      950474880

correo :cuerosgamuzas@gmail.com