sábado, 23 de octubre de 2010

Casacas de cuero Como lo hacemos nosotros

Desde mayo de1991 nos dedicamos a esta especialidad con inmejorables resultados, realizando un trabajo realmente artesanal, tanto en la limpieza como en la restauración posterior.


Una buena limpieza de cualquier prenda de cuero se consigue a través de un perfecto equilibrio entre la dedicación artesanal del especialista y la selección de materiales de la más alta calidad. Las prendas de cuero se suelen usar en general más tiempo que las de tejido antes de llevarla a la tintorería, por ello la suciedad penetra más profundo y se agarra más fuertemente.

Aunque cualquier tipo de cuero es un material muy resistente, todos los procesos consecutivos del trabajo deben ser coordinados para limpiar las prendas deterioradas, con verdadero esmero y a fondo. Empezando por la clasificación, control, y previo desmanchado manual hasta el proceso de limpieza básica, cada una de las operaciones debe ser adaptada a las características específicas de cada diversidad de cueros.

Y esto no es muy sencillo cuando se tiene en cuenta cuantas diferentes clases de acabados se presentan a la limpieza: pekari, napalán, nappa, nobuck, oveja, cuero de cabra, cordero, ciervo, cabretilla, serrajes,satinados flotter,crazzy, etc.

Ciertamente que la limpieza correcta del cuero

es un trabajo de verdaderos especialistas.

La nutrición correcta con aprestos proporciona un tacto agradable, pero ante todo una alta durabilidad de la piel en uso.

Simultáneamente con la nutrición, la piel es impregnada. Con ello, la prenda llega a tener una protección impermeable contra la lluvia, pero las gotas de agua ya no pueden producir manchas indecorosas. La prenda de piel ya se halla terminada para su utilización frente a la intemperie y agentes atmosféricos.

Las influencias producidas por el desgaste y el medio ambiente, sumada a la decoloración originada durante el lavado, llevan al igualado de color en las desigualdades y al refrescado del color, mediante la aplicación por pulverización tipo spray de colorantes de complejo metálico, lográndose una uniformidad en el tono, como así también una solidez del color al frote y a la luz.

Aunque no se pueden hacer invisibles todos los vestigios del desgaste, -porque hasta el mejor técnico tropieza con los límites impuestos por las condiciones de uso y las variadas características de cada cuero- la renovación y restauración puede ser sorprendentemente factibles de conseguir en esta empresa dedicada en forma casi exclusiva a la limpieza de todo tipo de prendas de cuero.
todo ello encontrara en manos experimentadas

Teñidos de zapatos, botas , zapatillas cinturones , casacas, , carteras, maletas, bolsos, tratamientos con productos de curtiembre de ultima generacion una experiencia de 20 años a su servicio


View Larger Map

 CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
 JIRON BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDALENA DEL MAR 
AL COSTADO DE SCOTIABANK Y EL BCP 
ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL
 1/2 CUADRA 7 DE SUCRE
 LIMA-PERU 

TELEFONO:       7872880 
NUEVO FONO   401-97-38
 MOVISTAR :      99506-7877 
MOVISTAR:      9901-47-707 LAS 24 HORAS
 LIMA -PERU
 Horarios de atencion 
de Lunes a Sábado  
12 del dia a 7. de la noche


Casacas de Cuero y Gamuzas !!! Profesionales en Cueros!!!!


 El lavado de gamuza es un servicio muy delicado pues para que la prenda quede como nueva, es necesario hacerlo con buenos productos de curtiembre ,con mucha delicadeza ,con paciencia y con detenimiento... pues no es una prenda de fibra textil ,es una piel tratada con una serie de engrasantes y recurtidos en sus creacion que, para mantenerlas como las compraron debemos usar, los productos adecuados y en las cantidades correctas para dejarlos totalmente limpias, con su color original y con la frisa en estado optimo eso solo se logra en manos experimentadas ,con profesionales en
Cueros & Gamuzas
 y les recordamos que la calidad no cuesta mas
local comercial :
Centro Comercial Megacenter
View Larger Map

jr.bolognesi nº 364 tienda 118 magdalena del mar
 al costado del banco scotiabank y el BCP
 entre la 36 y 37 de la av. brasil
nuevo fono      : 401-97-38
fonotienda      : 7872880
 movistar        : 99506-7877
movistar         : 9901-47-707
Lima-Peru
www.cuerosgamuzas.blogspot.com
















 Sustitucion de accesorios metalicos

Teñido de Casacas de Cuero en todo Lima




 
EN TEÑIDOS DE PRENDAS DE CUERO Y GAMUZAS CREEMOS HASTA AHORA QUE LO HACEMOS SIEMPRE.. CON MUCHO DETENIMIENTO ,CUIDADO... Y LO QUE ES MEJOR,

 CON LO MEJOR DE LAS CURTIEMBRES PARA OBTENER OPTIMOS RESULTADOS y BENEFICIAR COMO SIEMPRE ...DESDE HACE YA 20 AÑOS A TODA LA COMUNIDAD... EN PLENO

 NO SOLO REALIZAMOS UN PERFECTO TRABAJO SINO TAMBIEN .REPARACIONES, MODIFICACIONES ,REDUCCION DE TALLAS,
AGRANDAR TALLAS

CAMBIO DE TODO TIPO:
FORROS PRETINAS CIERRES PUÑOS PARCHES BROCHES BOTONES EN OTRAS PALABRAS TODO LO CONCERNIENTE A CUEROS Y GAMUZAS




View Larger Map 

 CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

JIRON BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDALENA DEL MAR

AL COSTADO DE SCOTIABANK Y EL BCP
ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL

1/2 CUADRA 7 DE SUCRE
LIMA-PERU
TELEFONO:       7872880
NUEVO FONO   401-97-38
MOVISTAR :      99506-7877
MOVISTAR:      9901-47-707 LAS 24 HORAS

LIMA -PERU
Horarios de atencion
de Lunes a Sábado 

12 del dia a 7. de la noche
DE 12 A 8 DE LA NOCHE
DOMINGOS DE 12 A 5 DE LA TARDE
!PARA SERVIRLOS CADA VEZ MEJOR!
WEB: www.cuerosgamuzas.blogspot.com