lunes, 1 de abril de 2013

Casacas de Cuero-Reparacion Teñido Entalles Cambios Ablandamiento Cambio de Color

Desde mayo de 1991 nos dedicamos a esta especialidad con inmejorables resultados, realizando un trabajo realmente artesanal, tanto en la limpieza como en la restauración posterior.
Una buena limpieza de cualquier prenda de cuero se consigue a través de un perfecto equilibrio entre la dedicación artesanal del especialista y la selección de materiales de la más alta calidad. 

Las prendas de cuero se suelen usar en general más tiempo que las de tejido antes de llevarla a la tintorería, por ello la suciedad penetra más profundo y se agarra más fuertemente.


Hablo solo de prendas de tela 


Pero las prendas de cuero jamas creo deben ir a las tintorerías o lavanderías

 Pues ellos usan artículos de limpieza textil pero ese mismo producto dañara una casaca de cuero 

De todos modos la endurecerá pues el detergente se llevara en el lavado las grasas insertas en el pelambre de su casaca 

Que fue procesado para que esa grasa o blinder mantenga la suavidad del cuero

 Si usan  los servicios de lavanderías las casacas se endurecerán como piel de tambor cuando ello ocurre debo colocar nuevamente el blinder caliente con aerografo y compresora y si es gamuza bravopelle que es mas caro pero ambos efectivos

Aunque cualquier tipo de cuero es un material muy resistente, todos los procesos consecutivos del trabajo deben ser coordinados para limpiar las prendas deterioradas, con verdadero esmero y a fondo. 


Empezando por la clasificación, control, y previo desmanchado manual hasta el proceso de limpieza básica, cada una de las operaciones debe ser adaptada a las características específicas de cada diversidad de cueros y hasta 22 variantes


Y esto no es muy sencillo cuando se tiene en cuenta cuantas diferentes clases de acabados se presentan a la limpieza:


pekari, napalán, nappa, nobuck, oveja, cuero de cabra, cordero, ciervo, cabretilla, serrajes,satinados flotter,crazzy, etc.


Ciertamente que la limpieza correcta del cuero

es un trabajo de verdaderos especialistas.
La nutrición correcta con aprestos proporciona un tacto agradable, pero ante todo una alta durabilidad de la piel en uso.

Simultáneamente con la nutrición, la piel es impregnada. Con ello, la prenda llega a tener una protección impermeable contra la lluvia, pero las gotas de agua ya no pueden producir manchas indecorosas. La prenda de piel ya se halla terminada para su utilización frente a la intemperie y agentes atmosféricos.


Las influencias producidas por el desgaste y el medio ambiente, sumada a la decoloración originada durante el lavado, llevan al igualado de color en las desigualdades y al refrescado del color, mediante la aplicación por pulverización tipo spray de colorantes de complejo metálico, lográndose una uniformidad en el tono, como así también una solidez del color al frote y a la luz.


Aunque no se pueden hacer invisibles todos los vestigios del desgaste, -porque hasta el mejor técnico tropieza con los límites impuestos por las condiciones de uso y las variadas características de cada cuero- la renovación y restauración puede ser sorprendentemente factibles de conseguir en esta empresa dedicada en forma casi exclusiva


Ud esta  en manos experimentadas



sin duda alguna casi no existe limite para renovar todas las prendas  de cuero , gamuza antilope nobuk pieles 


Pero si . desean conservarlas 


no deben ser lavadas en lavanderia , no las toquen Uds, no la coloquen en lavadoras y nunca guarden sus casacas de gamuza antilope  o piel para tratarlas el invierno siguiente lo unico que ello imposibilitara  repararlas pues aparecen unas huellas de hongos que nada  las sacara


 Este es un buen consejo las casacas de ese tipo de piel deben ser guardadas totalmente limpias  el cuero tiene una ventaja mayor si aparecen hongos no quedara jamas huella 


Recuerde siempre hay un especialista  y hoy con esta nueva herramienta de la red encontraran en cada pais


un verdadero especialista

Hay del mismo modo usuarios que nos llaman pidiendo que solo se limpie en la pechera o codos o mangas y cuello ... déjenme expresarles que eso no es posible siempre la limpieza, teñido y mantenimiento se ejecuta sobre toda la prenda... no sobre partes


en todo trabajo 50% adelanto


En mayo del 2013 cumplimos 22 años a su servicio




View Larger Map 


CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

Jiron Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar
costado del Scotiabank Y EL  BCP
altura de la 36 y 37 de la av.brasil
TELEFONO     401-97-38
telefono..      7872880
.movistar       995067877
movistar.       9901-47-707 LAS 24 HORAS
Whatsapp     950474880
correo :  cuerosgamuzas@gmail.com

 para consultas

las razones  de que pongo en un celular las 24 horas es por que llaman peruanos fuera del  Perú y por ello contesto siempre traen   sus prendas de cuero.


 Han habido llamadas de 

Suiza ,Alemania, Inglaterra Rusia,Hawai,Grecia,Francia  Estados Unidos, España Portugal y Rusia            
Creemos  que llegan al Pe y 
aprovechan su paso por Lima... 
todos si... son peruanos








}