miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL ARTE DE LA PACIENCIA

EL ENTUSIASMO QUE LE PUSE


estoy muy contenta con la gran acogida,que ha tenido mi pagina, pues en ella trato de hacerles llegar informacion de como realmente se hace el tratamiento de CASACAS DE CUERO Y GAMUZAS Y Y y por este mismo medio llego un señor muy atento y amable que solicito el teñido de un par de zapatillas blancas importadas muy bonitas por cierto que tenia ademas una marca con motivos diseñados con reflexion es decir brillan con la luz o cuando se mueven muy bonitas, bien yo acostumbrada a teñir tanto con maquina compresora o con las esponjits especiales que hacen un trabajo tan bello por que no deja rastro al pasar sobre el cuero, sinembargo esta zapatillas que en algunas partes de la capellada no eran de cuero era obvio que con la friccion o el roce podria salirse el teñido , por que en el cuero el adherente funciona, y demanda mucho trabajo por que

1- desteñir lo que es cuero
2-macillar con algo del color deseado.
3-teñir el color deseado que en este caso era plomo oscuro
4- nacarar todo lo teñido
5- el acabado para afirmar la adherenecia.
me demando medio dia por que hay que esperan que todo ello se seque al ambiente , creo que si aquel caballero que solicito este trabajo dejo algo en mi que jamas olvidare. con esas zapatillas quedo en mi esta frase :EL ARTE DE LA PACIENCIA , que me permitio hacer un trabajo como si fueran mis zapatillas delicado, sin manchas y sin pasar los limites de los pequeños parches de cuero que formaran la capellada .gracias estimado usuario. no le conoci pero su trabajo dejo esto el arte de la paciencia