viernes, 10 de diciembre de 2010
Cueros & Gamuzas: Confecciones Finas
HAY MUCHAS PERSONAS QUE SOLO DESEAN QUE SU ROPA DE CUERO SEA UNICA Y EXCLUSIVA
ES DECIR EN MODELO COLOR Y DISEÑO Y LO QUE ES MEJOR,,,
NO CUESTA MUCHO ASI QUE LOS INVITO CORDIALEMENTE A LLAMARNOS Y SIN COMPROMISO ALGUNO
REALIZAMOS SUS SUEÑOS EN EL CUERO QUE UD ELIJA CUERO LISO, GAMUZAS, FLOTER, SATINADO CUERO VOLTEADO RANGER
... Y MUCHOS MAS EN LOS COLORES MAS ESPECTACULARES Y RECUERDE NO CUESTA MUCHO
LLAMENOS AHORA LLAMENOS YA!
ISITENOS EN
View Larger Map
CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
JIRON BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDALENA DEL MAR
AL COSTADO DE SCOTIABANK Y EL BCP
ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL
1/2 CUADRA 7 DE SUCRE
LIMA-PERU
TELEFONO: 7872880
NUEVO FONO 401-97-38
MOVISTAR : 99506-7877
MOVISTAR: 9901-47-707 LAS 24 HORAS
LIMA -PERU
Horarios de atencion
de Lunes a Sábado
12 del dia a 7. de la noche
WEB SITE: http://www.cuerosgamuzas.blogspot.com/
MAIL: cuerosgamuzas@ gmail.com
Cumplir lo que se promete : nuestro compromiso
Existe un dicho que reza “prometer no empobrece”, si bien no económicamente si lo hace en confianza. Cuando uno promete y no cumple, la gente deja de creer en lo que decimos y pocas veces somos conscientes del impacto de nuestras palabras, pero la gente lo es de nuestros actos.
La diferencia radica en que la gente notará que cumplimos aquello que dijimos.
Si una empresa experimenta incumplimientos en sus compromisos con los clientes, el tiempo improductivo aumenta, pero continúa la insatisfacción con el servicio recibido, ya que le resta tiempo para recuperar clientes. Es decir, que con la mejor actitud de servicio posible, un alto nivel de incumplimiento te impedirá dar los resultados que necesitas.
Lo que sí es claro es que un cliente tomará en cuenta la promesa de servicio para planear sus próximas compras y, como hoy en día el tiempo se vuelve más escaso, el factor cumplimiento cobra una mayor importancia, ya que cumplir la promesa correcta y oportunamente le permitirá optimizar su tiempo.
Catalogo-empresas guia de empresas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)