martes, 27 de octubre de 2009

no basta decir que somos los mejores ..debemos probarlo




El cuero es un material que logra una imagen de gran distinción y elegancia cuando es empleada en zapatos, y carteras o cuando se confecciona con él una chaqueta u otra prenda de vestir. Las imitaciones realmente no llegan a compararse con la textura de un fino cuero.
Sin embargo, el alto precio de los artículos confeccionados con este material hace, muchas veces, que las personas tengan que hacer un gran esfuerzo para adquirirlos. De allí la importancia de saber cuidar el cuero para conservarlo en buen estado el mayor tiempo posible.
Es importante conocer que el cuero puede mancharse a causa de la suciedad, el sudor y hasta de los ácaros que hacen incluso que pierda su color. Igualmente, si se trata de limpiarlo con productos no adecuados, se puede manchar o deteriorar.
Además de la limpieza, los artículos de cuero requieren de un mantenimiento (que involucra la utilización de humectante en caso de sequedad) y de algunos productos sumamente especificos para una limpieza profunda y devolver la suavidad , textura y olor caracteristico no olvidemos que debemos dejar nuestras prendas en manos de profesionales en cueros& gamuzas