sábado, 24 de octubre de 2009

cuidado y limpieza de prendas de cuero







El objetivo de cada cuidado del cuero es mantener las propiedades típicas del cuero y al mismo tiempo de darle una excelente apariencia.
A causa de las propiedades únicas el cuero tiene ciertos requerimientos - sobre todo en el ámbito de prendas de vestir para mantener su funcionalidad.
Los cueros son muy absorbentes si en el curtido no han sido equipados de forma que rechacen el agua y tienen que ser protegidos de la humedad. Por las influencias del medio ambiente se reduce claramente el contenido original en ceras y grasas en el cuero que son necesarias para la flexibilidad y elasticidad. por ello precisamente se hace necesario enviar las prendas de cuero vestimenta a los especialistas del cuero, ahora como identificarlos un verdadero especialista puede explicarle verbalmente y mostrar su vademecum de cueros y gamuzas donde ud mismo podra comprobar todos los productos e insumos que se usan para entregarles una prenda no solo limpia sino ademas teñida unica y exclusivamente con productos de curtiembre