domingo, 4 de octubre de 2009

Gamuzas-Lavado y Teñido-Casacas -Carteras- Bolsos


Hace dos dias por necesidad me acerque a una lavanderia para el servicio de lavado de un saco sport de mujer me parecio razonable el cobro de 10 soles en el Peru naturalemente,

 Pero vi un letrero en la que solo por lavar una Casaca de Cuero cobraban 40 soles y las casacas de gamuzas 50 soles sin garantia de que quede bien o en le proceso de limpieza pueda quedar totalmente desteñida rota, o si estaba muy sucia en esos sectores de la prenda mas desteñidos en otras palabras sin garantias?

Si como lo leen SIN GARANTIA , confieso que me quede boquiabierta, no puede ser que asi les cobre pòr un servicio incompleto y sin garantia y habia tantas casacas sola lavadas y vi con los broches oxidados sin botones y una rasgada, uff me dije en realidad yo presto un servicio de lavado teñido matenimiento cambio de broches gratis.

Lavamos cada Casaca de Gamuza con Goma Nobuk para que esta no se rompa ni se deteriore ni se vaya el color o si se va el color ..porque la gamuzas de sajino no han sido procesada con licores de cromo, siendo  se le va el color  
NOSOTROS LE DEVOLVEMOS EL COLOR ORIGINAL SI QUEDARA decolorida ALLI ESTA MI GARANTIA que yo hago cada casaca de gamuza o de cuero como si esa casaca fuera mia de modo que lo hago con mucho detenimiento usando los mejores productos de curtiembre y no agua y perclotileno para efectuar la limpieza , realmente hare una nueva publicidad señalando estas falencia en los servicios que ellos realizan engañando a la gente y no hacer lo correcto con las prendas de cuero & gamuzas bueno supongo que son netamente mercantilistas . total solo quedan limpias pero y despues sin tratamiento adecuado rapidamente se dañaran irremediablemente

!NOSOTROS TODO LO HACEMOS POSIBLES!





CUEROS &GAMUZAS "ENZO GUGLIERMINO"

CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
JIRON BOLOGNESI 364 TIENDA 118    -
MAGDALENA DEL MAR
ENTRE LA 36 Y 37 DE  DE LA AV. BRASIL
1/2 CUADRA DE SUCRE
AL COSTADO DEL SCOTIABANK y el BCP
NUEVO FONO- 401-97-38
TELEFONO 7872880
MOVISTAR -99506-78-77
MOVISTAR -9901-47-707 LAS 24 HORAS
LIMA-PERU