jueves, 14 de octubre de 2010

LAS ZAPATILLAS .LIMPIEZA , LAVADO, RENOVADO, TEÑIDOS



Bueno, las zapatillas puma, las conozco hace muchos años, pero este ultimo año como que la moda las impone.

Cuando yo estuve viviendo en Canadá note que las zapatillas puma estaban a toda moda y la verdad, no me gustaban mucho, pero tanto verlas a toda la gente y en las tiendas como que uno se va acostumbrando y le empieza a gustar.
Hoy me encantan!!

Tengo 2 pares y mi esposo e hijas ya las tienen también.
Cuando estuve de vacaciones en los estados unidos antes de regresar al Perú, aprovechamos de hacer nuestras compras y una de las compras principales que hicimos fue comprarnos zapatillas, ya que en el Perú son mucho más caras, por que son productos importados.

Mi esposo se compro 2 pares y una de las puma que compro es del modelo avanti de color negro.
Estas zapatillas son de cuero muy bonitas.
Las zapatillas avanti tienen un modelo casual con un gran diseño.
Están hechas de cuero de muy buena calidad para una larga duración.
Las zapatillas Avanti son muy cómodas!!


Yo veo que mi esposo en la primera oportunidad que tiene en vestir más casual se las pone al toque.
Eso me hace pensar que le son muy cómodas por que si no, no las usaría tanto seguido.
Los fines de semana se las ponen de hecho, ya que los días de la semana trabaja en terno (traje) y zapatos de vestir.

La ventaja de las zapatillas avanti es que la suela es de goma o caucho flexible que le da más comodidad.
El precio que pagamos por las zapatillas fue de 60 dólares americanos, pero casi todos los modelos que vimos estaban casi al mismo precio.
Pero era una tienda de liquidación.

Bueno aquí en el Perú también están de moda las zapatillas puma, pero lo que veo en las tiendas son modelos pasados y mas económicos.
Aquí podemos encontrar zapatillas pumas por 20 dólares como por 120 o más.
Todo depende del modelo de las zapatillas y de la tienda que las vende.
Sobre la calidad de puma hasta ahora yo puedo decir que están muy buenas!!
La verdad que los pares que tenemos en casa, están como nuevos y eso que las usamos todo el tiempo.
No veo que se estén despegando la suela como me pasa muy seguido con las skechers (esta marca use por años).


Este modelo de puma avanti cuenta con el clásico logo del puma y franja gris al costado de la zapatilla.
Tambien hay mas colores como marron con beige y otros mas que no recuerdo ahora , por que yo buscaba en color negro y la verdad las demas ni las vi con mucha atencion .
Las zapatillas de color negro son con gris combinadas .
Bueno mi esposo dice que sus zapatillas son unos guantes y la verdad cuando uno ve puestas unas zapatillas puma, da la impresión que las zapatillas calzan como unos guantes perfectos.

Para mi las zapatillas puma están hechas de muy buenos materiales que hacen que no te suden el pie, como muchas otras marcas de zapatos y zapatillas que te queman el pie al tener un rato el zapato puesto.
Aparte de no sudarte el pie la calidad de sus cueros, gamuzas y telas son de primera calidad.
La comodidad que te da unas pumas es muy buena.
La marca puma cuenta con muchos modelos de zapatos y zapatillas para hombres, mujeres, júnior y niños.
Los precios de las zapatillas puma dependen del modelo y la tienda donde los queremos comprar.
Bueno y para terminar yo quiero decir que yo las recomiendo!!
PUMA es lo máximo!!
el cuidado de las zapatillas que son consideradas como guantes  mas aun si son de cuero fino o gamuza
en cueros & gamuzas enzo gugliermino podemos  renovarlas












View Larger Map 








CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
Jiron Bolognesi 364 -tienda 118     Magdalena del   Mar
Al costado del Scotiabank Y el BCP
entre la 36 y 37 de la Av. Brasil
1/2 cuadra de Sucre 
Lima-Peru

Telefono   :     7872880
Movistar:       99506-787-77
Movistar :      9901-47-707   Las 24 horas

No olvide que cada prenda es un mundo en productos y cada pieza debe ir con un 50% de Adelanto


http://www.cuerosgamuzas.blogspot.com/










mail. cuerosgamuzas@gmil.com