miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lavado de Ropa de Cuero-Lavado de Gamuza-Lavado de Antilope

Lavado de Ropa de Cuero-Lavado de Gamuza-Lavado de Antilope

La ropa de Cuero,Gamuza;Antílope es cara y delicada al momento de lavar y conservar.
Su limpieza, es parte del cuidado fundamental que debes tener para alargar la vida de estas prendas.
Pero no crean que todo es sencillo, porque un mal manejo en el lavado o en la manera de guardarla puede dañar tus piezas de cuero de manera irreversible .
 Por ello,  necesita seguir estas instrucciones especiales:
Limpieza
- Lee detenidamente la etiqueta que trae la prenda y sigue las recomendaciones del fabricante.      Además, esto te permitirá saber que clase de cuero y es siempre la recomendación de hacerlo con  especialista en cueros
- Es necesario que mantenga esta ropa libre de polvo y humedad. Estos agentes externos puede producir grietas y hongos en el cuero. En este caso, para retirar el polvo utiliza una esponja seca. y si hay humedad no los toquen y llévenlo de inmediato a un verdadero especialista y consulte en los medios de comunicación masiva en cada país hay especialista en la red . muy profesionales
- Si las indicaciones dicen que el cuero es lavable,siempre llévelo al especialista no dice jamas meterlo  en lavadora con detergentes textiles NO 

Precaución
 Una limpieza a fondo debe ser realizada por un profesional. Esto es una garantía de que la prenda no se va a encoger,arrugar ,endurecer a manchar.
Cuidados
Evita por todos los medios que tu ropa se moje con la lluvia. Si esto ocurre, coloca la pieza sobre una tela limpia y sécala con un trapito, luego cuélgala para que se pueda secar en un ambiente natural, nunca la expongas al calor directo.
- En el caso de las chaquetas, trata siempre de llevar debajo una camisa con cuello, para evitar que éste se manche con el sudor de la piel.
- Nunca apliques perfume en el cuero o en el forro, esto puede originar , manchas o decoloración,y      grietas en el material.
- No te coloques prendedores o pines, el agujero no desaparecerá nunca más de la piel.
-Sticker tampoco
- Para guardarlas, cubre la ropa de cuero con una tela de algodón. Descarta por completo la envoltura de plástico, este material produce la perdida de algunos componentes, que finalmente ocasionarán manchas sobre la piel.
Es muy importante guardarlas limpias sobre todo las de Antílope , Gamuza y Nobuck y es si estas se llenasen de hongos se dañarían de forma irreversible y en todo caso solo  la de nobuck podria salvarse convirtiéndola a cuero liso y  esta puede ser restaurada pues  es de pelo muy corto y de poros muy constreñidos 
- Una o dos veces al año, aplícate a tu ropa de cuero algún producto para preservar el cuero. Ojo, en este caso no eches el producto directamente sobre la pieza, sino con un paño. Es recomendable siempre hacer una pequeña prueba en la parte interna de la prenda.

-Ojos si esta con un fuerte olor a hongos ni se las pongan debe inmediatamente al especialista para la  limpieza total ,las cremas solo la acentuaran es como maquillarse estando con el rostro sucio



Centro Comercial Megacenter

Jiron Bolognesi 364 tienda 118  - Magdalena del Mar 
Al costado del Scotiabank y el BCP
Entre la 36 y 37 de la Av.Brasil
1/2 cuadra 7 de Sucre
Lima-Peru

Nuevo fono         401-97-38
Teléfono            7872880 
Movistar              99-506-78-77
 movistar           9901-47-707  las 24 horas 

pueden escribirnos tambien
 preguntas ,impresiones busqueda de informacion o alcances derivados de nuestro trabajo o servicio


correo electrónico 
 :cuerosgamuzas@gmail.com



Es fácil hacer promesas al consumidor, pero si no cumple con lo dicho perderemos su confianza. 
Usualmente, la mente humana generaliza, en especial, los aspectos negativos.
 La confianza es fácil de perder y difícil de recuperar; así que siempre es mejor trabajar en conservarla.
Por el contrario, si cuenta con la fidelidad del  cliente, este querrá encontrarlo nuevamente o si mañana desea presentar otro producto, su cliente lo probará primero que nadie. 
Proteger la marca es cuidar a los clientes  y velar por los futuros servicios



View Larger Map