martes, 2 de agosto de 2011

CASACAS DE CUERO - GAMUZA-ANTILOPE-NOBUK- SERVICIOS DE CALIDAD-PERU






El objetivo de cada cuidado del cuero es mantener las propiedades típicas del cuero y al mismo tiempo de darle una excelente apariencia.

A causa de las propiedades únicas el cuero tiene ciertos requerimientos - sobre todo en el ámbito del cuero vestimenta- para mantener su color suavidad, textura y el estado optimo de la frisa en el caso de las gamuzas


Especializarse en mantenimiento de ropa de cuero es muy importante, 


Las técnicas y métodos unidas a la gran selección de finos productos de curtiembre hacen que su preferencia se haya inclinado hacia nosotros.

En dias pasados nos encontramos con un ingeniero industrial encargardo de una curtuduria en ventanilla y mientras esperamos en el salon de exibicion donde compramos ambos productos seleccionados de curtiembre, señalaban y sin equivocarse que hay mucha gente empirica que esta realizando estos servicios, que dañan la imagen de los que nos hemos preocupado de estudiar  investigar ,experimentar y hacer clinicas desdibujen la imagen de los que ofrecemos un servicio de calidad.

Hay en nuestro distrito una Lavandería que no hace ya estos servicios pues la gente exige a quien no debe  un servicio especializado.

Nos llegan por supuesto muchas casacas endurecidas como cartón,decoloridas, con broches oxidados, o botones forrados desgarrados.


Es imposible que a nosotros nos ocurra ello pues el trabajo aqui es muy prolijo , cuidadoso,y hecho todo por una artesana especializada una por una  y en lo posible ...si falta algún botón o broche lo ponemos sin costo y si hay alguna fisura  pequeña, un descosido,poco notorio podemos hacerlo como muestra de que nos preocupamos por hacer bien las cosas.

Ojo no se malentienda que venga con el forro destrozado , sin botones o desgarro grandes y lo reparamos sin costo... !no !pequeños detalles  como una costura, un broche. un boton, una gareta descosida etc.

Hay del mismo modo usuarios que nos llaman pidiendo que solo se limpie en la pechera o codos o mangas y cuello ...

déjenme expresarles que eso no es posible

siempre la limpieza, teñido y mantenimiento se ejecuta sobre toda la prenda no sobre partes
 

Cueros & Gamuzas" Enzo Gugliermino"  experto en cueros
VISITENOS EN

View Larger Map 

 CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

JIRON BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDALENA DEL MAR

AL COSTADO DE SCOTIABANK Y EL BCP
ENTRE LA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL

1/2 CUADRA 7 DE SUCRE
LIMA-PERU
TELEFONO:       7872880
NUEVO FONO   401-97-38
MOVISTAR :      99506-7877
MOVISTAR:      9901-47-707 LAS 24 HORAS

LIMA -PERU
Horarios de atencion
de Lunes a Sábado 

12 del dia a 7. de la noche